¡¡100 entradas!!



Aquel era un reino hermoso, donde el sol hacía brillar las pequeñas florecillas del campo y la lluvia sacaba reflejos a las hojas de los árboles.

Así empezamos nuestras aventuras en Tardes de Fantasía, con un relato con final abierto y mucho que pulir. Un relato que Sindy escribió para que Rush lo leyese, nada más. Un relato que aún hoy es uno de sus proyectos pendientes. Desde entonces hemos vivido muchísimas historias y nuevos retos a lo largo de, sí amigos, 100 entradas...


Cuando empezamos, nunca nos habríamos imaginado llegar a tanto, escribir tanto. Pero la verdad es que en estos 2 años y 100 entradas hemos escrito, escrito y escrito, desafiándonos a nosotras mismas que no nos veíamos ni capaces de escribir una entrada al mes cada una. Y ahora escribimos una entrada a la semana.
Ha habido momentos duros y momentos felices, aunque en el blog siempre intentamos mostrar nuestro lado más positivo. Porque aquí venimos a soñar y a perdernos en mundos más complejos o más sencillos que el nuestro; todo es posible a través de la magia de las palabras.

Sí, hemos dejado un montón de iniciativas por el camino: Seamos Escritores o El Gremio de los Escritores, por ejemplo. Pero entre que no se nos da bien captar personitas y ni nosotras mismas somos constantes… De algún modo lo que pretendíamos con ellas era encontrar a más escritorcillos como nosotras; encontramos algunos, sí, con sus vidas, sus lectores y sus ocupaciones. Así que finalmente comprendimos que nos valía más la pena seguir escribiendo, mejorando y disfrutando que crear iniciativas bonitas pero difíciles de seguir. Lo mejor de crearlas fue ver la cantidad de personas interesadas, aunque no se unieran por falta de tiempo o cualquier otro motivo.

Hoy celebramos nuestra entrada número 100.

Gracias por acompañarnos hasta aquí.

Muchas personas compartieron sus opiniones con nosotras en su momento, personas que también se fueron. Y es que la vida no es más que una sucesión de encuentros, algunos que duran más y otros que duran menos. Y así es cómo hay que verlo; seguirán llegando y yéndose personas, pero nosotras continuaremos escribiendo mientras tengamos algo que contar. Estas 100 entradas solo son el inicio de muchas más. Estés aquí de visita o para quedarte, estás invitad@ a nuestra fiestecita llena de dragones y magia. Porque aunque nuestras amigas nos digan que pensamos más en dragones que en chicos, acabaremos demostrándoles que los dragones son muy interesantes ;).

Aún tenemos mucha fantasía para compartir y mucho progreso por delante, dando lo mejor de nosotras.

Y en las grandes ocasiones, como tiene que ser, grandes noticias. ¡El blog ha evolucionado! Hemos cambiado todo el diseño y estamos en proceso de ordenar bien las secciones. Pero eso no es todo: anunciamos que ¡Tardes de Fantasía pasará a ser un blog bilingüe! ¿Y a qué viene esto? Os preguntaréis. Pues, básicamente, a que nosotras vivimos en una preciosa región del Universo llamada Galicia, donde se habla un idioma conocido como gallego. Y como nos gusta escribir en ambos idiomas y no hay nada mejor que dejarse llevar por la fantasía, os vamos a traer un poquito de la magia de nuestra tierra. Así que os animamos a adentraros en ella, en primer lugar porque no vais a tener ningún problema para entenderla aunque no conozcáis el idioma, y en segundo lugar, y sobre todo, porque valdrá la pena :).

Porque lo épico, lo mágico, los sueños, toda criatura, humana o sobrenatural, y todas las derrotas que nos llevan a una gran victoria tienen cabida en Tardes de Fantasía. Os deseamos a todos unas felices 100 entradas.


Ταρδες δε Φαντασία

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)