Prisioneros del tiempo

Imagen sacada de ionwhitepoetry

"Deja de engañarte a ti mismo: la libertad que creías poseer no es más que una simple ilusión, un espejismo que ha creado esta sociedad para mantenerte cautivo hasta el fin de tus días. Así que abre los ojos y enfréntate a la realidad, la realidad de un mundo que está regido por un tirano llamado Tiempo.
Control, manipulación, terror. Sin darte cuenta, te han llevado a su terreno, y ahora ya es demasiado tarde para cambiarlo. Estás a su merced desde la primera vez que te esposan con esos grilletes que reflejan las horas, para recordarte que estás y estarás por siempre atado a esos preciados segundos que se escapan en cada suspiro. Desde el principio lo has sabido, pero nunca quisiste reconocerlo. Que marcan cada día con una crueldad abrumadora, que te someten al paso de las horas, que tu vida no importa. Porque el propio tirano tiene el poder de decidir cuándo se acabó el tiempo para ti.
Y ahora que eres capaz de verlo, llegó el momento de preguntarse ¿qué es lo que debemos hacer? ¿Debemos resignarlos a los designios del Tiempo? ¿O quizá debamos rebelarnos? Ni siquiera yo sé la respuesta. Créeme; he viajado por lugares que no se han registrado en los mapas, he visto tierras extrañas y los abismos que se extienden más allá de los confines del mundo, y jamás he sabido de nada ni nadie que haya decidido plantarle cara. O, mejor dicho, no he sabido de nada ni nadie que haya sabido cómo hacerlo. Porque, reconozcámoslo, el Tiempo es demasiado poderoso para unos simples mortales como nosotros."

Imagen sacada de tragedya

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)