Sobre nosotras

Somos Aldra. No somos nadie. Lo somos todo. Somos nosotras.





Tras estas puertas se halla el mágico mundo de Aldra. Muchos lo ignoran y pocos saben qué es en realidad.
Aldra no es un ser, ni tampoco un lugar, un sentimiento o una idea.
No, Aldra es mucho más que todo ello…
En un mundo hostil, dos seres compartían, sin saberlo, un mismo destino…
Cruza estas puertas si estás dispuest@ a averiguar qué misterios esconde Aldra,
aunque nadie sabe qué está por venir…



¡Hola! Somos Sandra (Sindy B) y Alba (Rush H) y te damos la bienvenida a Tardes de Fantasía, nuestro blog de escritura creativa, reseñas, reflexiones, leyendas etc... Nuestro blog personal ★


Un poquito sobre nosotras

Somos Sandra y Alba, dos amigas inseparables, escritoras y devoradoras de libros. Nos conocimos a los diez años y, desde entonces, caminamos juntas por el mundo de la literatura. “Aldra” es nuestro mundo, amistad y forma de ver las cosas; aunque también se podría decir que es, simplemente, una forma abreviada de decir nuestros nombres (Al[ba] + [San]dra). Aunque no siempre escribamos juntas en los mismos proyectos, una cosa es segura: estamos juntas en esto y queremos que siga siendo así. Nos apoyamos, nos animamos y nos dejamos llevar por la fantasía, como solemos decir aquí, en Tardes de Fantasía.

♦♦♦


Me presento brevemente ^^, me llamo Sandra Ferreiro García y nací allá por el año 2000 en algún remoto lugar de las tierras galaicas. Escribo desde pequeña y actualmente estoy estudiando el grado en Lengua y Literatura Gallegas en la USC. Soy relatista, aunque estoy intentando ser también novelista: llevo 4 novelas escritas y me siento muy orgullosa de una de ellas, creo que voy por buen camino. Soy una amante de las letras y la lengua, no cabe duda, pero también tengo otros intereses, como editar imágenes o vídeos (aunque sea con un resultado modesto), dibujar en mi tiempo libre, escuchar música, pasear entre la naturaleza... A veces soy hada, otras bruja y de vez en cuando me imagino siendo escritora. Por ahora miraré un ratito hacia las estrellas a ver si se me ocurre algo interesante para continuar la historia que tengo entre manos ❤.


♦♦♦

¡Hola! Me llamo Alba Mato Búa, nací en un reino de fantasía llamado Galicia, en el año 2000, entre el frío y la lluvia de mediados de invierno (aunque soy una Hija del Fuego🌋). Una de las cosas que no me gustan es hablar sobre mí, así que si me queda una presentación un poco rara, no os preocupéis.
Mi "carrera literaria" (por llamarla así) es un misterio también para mí: no tengo muy claro cuándo empecé a escribir o cuándo empezó a gustarme, y aunque disfrute mucho de la escritura, soy más procrastinadora que otra cosa; llevo 3 libros escritos, y actualmente lucho por salir de un bloqueo de cuatro años (que me ha servido para conocerme más, al menos). Si parece que soy más bien poco (o nada) constante y un pelín desastre es porque... bueno, lo soy :).
Me gusta escribir narrativa, y me inclino por el género fantástico (tanto para leer como para escribir). Suelo perderme en series y música. Como no hay nada más parecido a la magia en este mundo que la ciencia, estudio el grado en Biotecnología en la USC (y por mi cuenta estoy intentando aprender japonés). Adoro las nutrias🦦, los volcanes🌋, el color rojo, las historias📖 y la Magia🧙 (que nunca falte la Magia).



Los orígenes de Tardes de Fantasía

El blog nació un junio de 2015, inspirado en las verdaderas tardes de fantasía en las que nos olvidábamos un poco del mundo y dejábamos volar nuestra imaginación. Lo creamos por cuestiones prácticas, para poder leer con comodidad lo que la otra escribía. Con el tiempo ha ido creciendo y ya sois más las personitas que nos leéis :). Ahora es nuestro blog personal también ^^.


Este es un blog bilingüe

Empezamos publicando en castellano como podríamos haberlo hecho en gallego. Poco a poco fuimos encontrando blogs interesantes en castellano, empezamos a seguirnos y continuamos escribiendo en este idioma.

Pero la realidad es que escribimos tanto en castellano como en gallego, así que os encontraréis entradas en ambos idiomas.


Dónde encontrarnos

CORREO ELECTRÓNICO

Puedes contactar con nosotras por correo electrónico, ¡intentaremos responder pronto!
sindy.avenum@gmail.com
rush.avenum@gmail.com

Cuenta oficial del blog:
tardesdefantasia@gmail.com


REDES SOCIALES

Sindy - @sandra_fega tanto en Instagram como en Twitter.
Rush @_Rush_H (en Twitter) y @alba_mato (en Instagram).
Tardes de Fantasía -. @sindyerush (en IG)


Aceptamos propuestas para nuestras historias (temas, condiciones, retos...).




Muchas gracias por haber leído hasta aquí, esperamos que te hayas entretenido con los orígenes del blog y que disfrutes de nuestras palabras.

Porque las palabras son muy poderosas y, si se usan bien, hacen maravillas ⭐

¡Déjate llevar por la fantasía!

Comentarios

  1. Hola!
    Perdonad pero no sabía dónde dejaros este mensaje.
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlances de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes ^^. Hace unos años participábamos en la iniciativa Seamos Seguidores, pero actualmente ya no formamos parte de ella. Mucho éxito con tus blogs, se nota que están muy trabajados ❤.

      Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)